Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

Afirman que el titulo de bachiller de Carlos Martínez (CDSN) es falso

Según fuentes bien acreditadas y elementos fidedignos, el funcionario del PRO a cargo de la Coordinación del  Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca, presentó un título de bachiller que no se corresponde con su persona sino con otra. Quiere decir que el título presentado ha sido adulterado o es falso.

En la redacción de éste medio se procedió a realizar un análisis exhaustivo de la documentación y se arribó a la conclusión que el documento en cuestión ha sido adulterado, desconociéndose por quién y en qué circunstancias.

Dicho titulo analitico expedido supuestamente por la Escuela Superior "Fray Mamerto Esquiú" dependiente de la Universidad Nacional de Catamarca fue presentado en la Dirección de Administración del Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con fecha 2 de julio de 2018.

En dicha presentación, la intención del aludido funcionario, Carlos Ariel Martínez fue la subsanar una omisión anterior, vinculada a su designación como agente de la Administración Pública Nacional. De manera que el alcance fue denominado administrativamente como "Subsanación de documentación".

Sin embargo la fuente pudo comprobar que el Analitico en cuestión no pertenece a Carlos Ariel Martínez, sino al señor Julio Sebastián Moyano D.N.I. 25.928.838, desconociéndose si ésta persona está en conocimiento o no de dicha adulteración de instrumento público.

Un dato no menor es que el sello de la UNCa al dorso del Analitico dice fecha 04/06/1996, habiendo terminado en el año 1990. Certificado Analitico: en el mismo dorso dice:  Titulo Bachiller con Orientación Docente.

Sería interesante saber si la orientación aludida en el párrafo anterior existía en el año 1990. Titulo Diploma que a su vez en el Titulo que firma Martínez al pie Titulo Bachiller al 30 de Noviembre de 1990. Por otra parte en el CV Martínez declara en Educación: Bachiller Nacional.

Está corroborado que nunca terminó sus estudios en la Escuela Superior Fray Mamerto Esquiú. Basta efectuar un llamado a las autoridades del establecimiento para comprobar ésta afirmación.

Como se indicó al principio, con fecha 2 de julio de 2018, el Certificado Analitico es enviado a tavés del informe: IF- 2018 31273380-APN-DADMP#MDS para ser agregado en el expediente EX-2018-28245186-APN-MM (Esto es el sistema de expedientes electrónicos que tiene el Ministerio de la Modernización GDE donde se gestiona toda la documentación de las reparticiones del Estado Nacional.)

Bachiller Cargo Desarrollo Social Título

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso