Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.017,57 / $1.018,61
Peso Chileno: $92,13 / $92,25
Política

Vázquez Sastre pidió la jubilación de Castillo, Brizuela del Moral y Guzmán

El diputado FCyS-Cambiemos  Miguel Vázquez Sastre, coordinador del Plan Belgrano para el NOA y referente del radicalismo habló sobre el lanzamiento formal de su campaña para competir por la intendencia de la Capital en las próximas elecciones.

Agregó  que “desde las 20:00 horas de este viernes estaremos en el Club Estudiantes de la Tablada, en calle Maipú al 1300, donde vamos hacer una propuesta formal con gente que viene trabajando muy fuerte desde hace mucho tiempo en cada barrio de la ciudad”.

También comentó "que pensamos que es el momento para competir, porque a pesar de esta situación financiera, que no desconozco, creo que vamos a estar más vivos que nunca. Estamos convencidos de que tenemos que seguir este camino más allá de las cuestiones económicas que tenemos y creo que la sociedad se merece una Ciudad más ordenada”.

Por otra Vázquez Sastre indicó que “estamos en un año electoral, un proceso que ya ha iniciado y cerca del vencimiento de los cierres de listas. Nosotros estamos convencidos de que podemos generar una alternativa y por eso en el día de hoy hacemos el lanzamiento de la candidatura.

Aún no se ha llegado a un acuerdo con otras fuerzas políticas, pero continuamos con las conversaciones con diferentes sectores”. Con respecto a la visita de Macri, el coordinador del Plan Belgrano para el NOA sostuvo que “aprovecho para criticar a los dirigentes que antes se peleaban para venir en el avión con el presidente y ahora muchos los desconocen. Yo creo que en eso hay que ser muy prudentes. Desde el punto de vista de nuestro partido UCR, quiero manifestar el apoyo de seguir siendo parte de Cambiemos. Es nuestro presidente, representa a nuestro espacio y para mí es un orgullo acompañarlo”.

En relación a la situación actual interna del radicalismo, Miguel Vázquez Sastre consideró que “los dirigentes históricos del radicalismo como Oscar Castillo, Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán deben acompañar en un proceso de renovación dirigencia en la conducción", en otras palabras, retirarse y dejar paso a la renovación.

Hay que mirar para adelante y estos grandes dirigentes tienen que ponerse al frente de los procesos de renovación. Ponerse al frente de los procesos de renovación y ellos empujar el carro para adelante y ayudar a ordenar esto.

Hoy estamos en un punto de inflexión y la duda es si esos mismos dirigentes van a actuar en función de su enorme trascendencia pública  y van a  ponerse al frente de los procesos de renovación o van a seguir cometiendo los vicios  que se venían  cometiendo en las últimas elecciones”.

Finalmente se pronunció a favor de las PASO entre los candidatos a intendente que también tiene a Flavio Fama y Simón Hernández. Es una competencia muy importante para el espacio. Venimos con un grupo de trabajo de abajo hacia arriba, entendiendo que hay que mirar hacia el futuro”.

 

Cambiemos politica SFVC

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso