Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Un venezolano autor de varios robos en Fray Mamerto Esquiú

Un individuo de 25 años oriundo de Venezuela fue arrestado en la noche del martes sindicado como el autor de varios arrebatos cometidos en Fray Mamerto Esquiú. Fue reconocido en rueda por sus víctimas.

Según la información a la que accedió la fuente, el arresto se produjo el martes en la localidad de San Antonio. Los policías de la subcomisaria del lugar lo sorprendieron en actitud sospechosa y lo demoraron, ya que respondía a las características de un sujeto al que buscaban por varios arrebatos ocurridos en la jurisdicción.

El sujeto quedó a disposición del fiscal en turno Víctor Figueroa y en base a distintas denuncias se llevaron a cabo  ruedas de reconocimientos. Víctimas de arrebatos lo señalaron como el autor de éstos. El fiscal ordenó el pase a detenido.

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo otra rueda. Según la información a la que accedió este diario, uno de los hechos en los cuales quedó sindicado ocurrió el 26 de abril pasado. Ese día al mediodía el individuo amenazó a dos adolescentes que se encontraban en la plaza de Piedra Blanca, en Fray Mamerto Esquiú. Según la denuncia del padre de uno de los adolescentes, el individuo se trasladaba en una moto. Se detuvo frente a los chicos y los amenazó diciéndoles que si no le entregaban sus celulares les dispararía. Ante la amenaza ambos les entregaron sus teléfonos.

En la denuncia se brindaron detalles de las características del sujeto. Éstas coinciden con el arrestado. Además el jovencito víctima lo reconoció en rueda. Personal de Investigaciones trabajaba anoche en la búsqueda de otras denuncias, de episodios delictuales ocurridos en la Capital, para determinar si los autores de este tipo de hechos, aún buscados, responden a las características del sujeto. El individuo, de apellido Díaz Aguilar, habría llegado a la provincia el 4 de abril pasado. Tendría domicilio en la Capital y hasta ahora los ilícitos los habría cometido solo en Fray Mamerto Esquiú. Hasta el momento fue reconocido en dos hechos y durante la mañana de hoy se realizará otro procedimiento similar.

detenido FME robos Venezuela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso