Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Cultura

Un sábado con grandes artistas en la Fiesta de la Mandarina

Con la inauguración de la Expo Productiva dio inicio a la Fiesta Nacional de la Mandarina en Chumbicha del departamento Capayán. Este sábado se espera una gran jornada con artistas de renombre nacional, internacional y los mejores exponentes locales.

El director de Cultura de la Municipalidad de Capayán, Daniel Nieto afirmó que “vamos a vivir una gran fiesta estos tres días, 10 al 12 de mayo para los que vengan a visitarnos, también puedan visitar la carpa con la Expo Productiva, comercial y artesanal, como así también lo que hace al espectáculo”.

Al ser consultado sobre la cartelera para este sábado, señaló “en el escenario Nicolás “Chanchero” Reartes se destacarán La Fortaleza, Americanta, Los Martoccia; además, el intendente trajo artistas del recuerdo donde van a estar presente Los Iracundos, y dada la posibilidad de que venga un artista de gran jerarquía de nivel nacional e internacional, como fue el año pasado con Los Pimpinela, este año vamos a tener a “Palito” Ortega para que disfrutemos de sus canciones y su show. Además, vamos a disfrutar de la música de Los Tekis, un grupo que hace tiempo veíamos la posibilidad de traerlos y ahora se dio, y el Loco Amato, que es un pedido del público local, este sábado será una gran fiesta”.

Asimismo, adelantó que para este domingo “tenemos Tunay, Vitin Martoccia, los consagrados en el festival de Viña del Mar, en Chile como es Destino San Javier, el “Chaqueño” Palavecino y Los Legales que llegan de la Rioja.

“Vamos a tener tres días muy lindos, donde este sábado vamos a tener folclore, rock cumbia, cuarteto y chámame. A esto lo venimos trabajando hace muchos meses con este proyecto que comenzó con el intendente Hoffmann hace seis años de jerarquizar este festival con la envergadura que quiere nuestro pueblo, donde puedan caminar en el escenario grandes artistas, y así lo estamos haciendo”, remarcó Nieto.

Para finalizar, el director de Cultura del municipio de Capayán, afirmó que “tener esta fiesta nacional en Chumbicha es muy importante, porque nosotros damos a conocer al país lo que hacemos, por ello tenemos diferentes escuelas de danzas que se van a mostrarse en el escenario y lo mismo con los grupos locales”.

Artistas Capayan Catamarca fiesta Mandarina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso