Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Mera recibió en el Senado a Jóvenes emprendedores catamarqueños

El Senador Dalmacio Mera, recibió en el Senado de la Nación a Juan Pablo Bosh Araoz, Paula Pico y Diego Pitau, todos jóvenes catamarqueños que participaron con novedosos emprendimientos por el Premio Joven Empresario Argentino, que otorga la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y a Luciana Bazán, representante de la Unión Comercial de Mujeres de Catamarca.

Los jóvenes emprendedores que participaron son: Juan Pablo Bosch Araoz con su proyecto “ReciclAds” sobre máquinas de reciclaje de plásticos en la vía pública; Paula Pico con su emprendimiento de producción de aceite de nuez “Oro del Yokavil”, un producto que además tiene alta demanda en países adeptos a la cocina mediterránea; y Diego Pitau, con su proyecto “Agua de Manantial Gracián” con características especiales por su alcalinidad.

Durante la reunión, el Senador Dalmacio Mera expresó su profundo reconocimiento a estos jóvenes catamarqueños que con su trabajo diario y sus ideas innovadoras acompañan el desarrollo de las economías regionales. “Es muy esperanzador ver el entusiasmo y el compromiso de estos jóvenes con talento y potencial cien por ciento catamarqueño”, concluyo Mera.

Catamarca emprendedores Jovenes Senador Mera

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso