Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

La Policía hoy trabajó: 10 procedimientos con 14 detenidos

1) Causó daños en un móvil policial y lo aprehendieron

En la madruga de hoy, a las 04:45, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención por la Avenida Ramón Recalde, en la calle Padre Magarián y Avenida Los Misioneros, aprehendieron a joven de apellido Molina (23), quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública y, al momento de ser identificado, le pego un puntapié a una motocicleta Honda XR 125 cc., móvil policial perteneciente a dicha dependencia, causando daños materiales. Finalmente, los efectivos denunciaron el hecho en la Unidad Judicial Nº 3, mientras que esta persona fue trasladada y alojada en Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar.

2) Aprehenden a cuatro jóvenes sospechados de agresión en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la calle Jamaica del barrio Parque América, donde se estaría produciendo un desorden. En el lugar, los policías asistieron a un joven de 26 años de edad, quien habría sido agredido físicamente por varias personas del sexo masculino que luego se dieron la fuga a pie, causándole lesiones en la cabeza y el cuello con el vidrio de una botella, que quedó en calidad de secuestro. De inmediato, y luego de brindarle los primeros auxilios, el personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones correspondientes. Cabe señalar, que minutos después de acuerdo a las características brindadas, los Policías aprehendieron a cuatro jóvenes de apellidos Santillán (18), Condori (19), Herrera (23) y Mendoza (23), quienes serían los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

3) Arrestan a un hombre

A las 07:10 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Tucumán y La Rioja, procedió al arresto de un hombre de apellido Díaz (32), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

4) En el sector norte de la Capital arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 09:30, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente por la calle Jorge "Negro" Herrera, del barrio Altos de Choya, arrestaron a un joven de 29 años de edad, de apellido Álvarez Silva, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

5) Intentó cometer un ilícito y lo aprehendieron

Hoy, a las 10:20, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que en un domicilio de la Manzana Nº 36 del barrio Eva Perón, una persona del sexo masculino habría intentado ingresar al interior del inmueble con intenciones de sustraer una motocicleta Gilera Smash 110 cc., propiedad de una mujer de 31 años de edad. Rápidamente, y a los pocos metros del lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Ramos, de 22 años, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

6) Aprehenden a un joven en el centro de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Junín, ente República y San Martin, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Jordán (22), quien habría sido sindicado por un hombre de 61 años de edad, como el presunto autor de haber ingresado a un estudio jurídico con intenciones de cometer un ilícito. Cabe señalar, que al momento de la aprehensión, llegó al lugar otro hombre de 46 años y manifestó que esta persona habría ingresado a una playa de estacionamiento de la zona e intentó sustraer un estéreo del interior de un automóvil Peugeot 306, de color gris, propiedad de un hombre de 79 años. Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

7) Lo sorprendieron infraganti y lo aprehendieron

A las 08:50 de la mañana de hoy, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la Manzana “H” del barrio Santa Marta, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Mendoza, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba ingresar a un domicilio de la zona, propiedad de mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito. Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

8) Aprehenden a un hombre por violencia familiar en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 16:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en un domicilió del barrio Santa Bárbara y procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 66 años, como así también a su pareja, una mujer de 39 años y a su hija, una niña menor de edad. El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº10.

9) Arrestan a dos jóvenes y secuestran dos motos en el sector sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:30, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Manzana “N” del Barrio Santa Marta, observaron a dos jóvenes de apellidos Nieva y Aragón, de 18 y 24 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Corven 110 cc., dominio A051PHX, de color azul, empujando una Keller 110 cc., dominio A072XOH, al mando de otro joven. Al notar la presencia policial, el conductor de la Keller se habría dado a la fuga dejando abandonado dicho rodado en el lugar, y finalmente los otros dos jóvenes fueron arrestados y los rodados secuestrados hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

10) Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la noche de ayer, a las 21:45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en un local comercial de la Peatonal Rivadavia, entre las calles Chacabuco y San Martin, y aprehendieron a un hombre de 43 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 43 años, ambos de nacionalidad boliviana. El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que a la damnificada se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

detenidos Droga Narcotráfico policía policia de catamarca san fernando

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso