Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,18 / $1.034,07
Peso Chileno: $92,02 / $92,12
Policiales

Inauguraron la Sección Criminalística de la Policía de la Provincia en Andalgalá

La ciudad  de Andalgalá presidió entre las 11 y 12.30 del presente día dos hechos importantes en relación a la seguridad policial, la Comisaría Departamental tuvo una nueva incorporación y  en la Subcomisaría del Distrito Chaquiago, de la Ciudad de Andalgalá, se inauguró una nueva sección.

 

En la mañana del corriente día, a las 11:30 am, en la Comisaría Departamental Andalgalá se llevó a cabo un acto mediante el cual el Sr. Jefe de Policía, Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Director de Planes de Seguridad de la Provincia, Dr. Tomás Hugo Aybar, el Sr. Subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz, el Jefe a cargo de Inspección General, Félix Marcos Salazar, y el Jefe de la División Criminalística, Ricardo Escalante, pusieron en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional Nº 4, Comisario General Sergio Agustín Lazarte, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia.

Pasado el mediodía, a las 12:30, en la Subcomisaría del Distrito Chaquiago, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se llevó a cabo un acto durante el cual se dejó inaugurada la "Sección Criminalística Andalgalá", dependiente de la División Criminalística de la Policía de la Provincia.

Durante sus alocuciones, tanto el Jefe de la División Criminalística, como el Jefe de la Unidad Regional Nº 4 y el Jefe de Policía, fueron coincidentes en afirmar que la puesta en funcionamiento de esta Sección representa un esfuerzo del Comando de la Institución que pone a disposición de la Justicia de la Segunda Circunscripción Judicial, recursos materiales y humanos necesarios para que los efectivos pueden prestar un buen servicio, colaborando plenamente en la investigación de los hechos que se susciten y ofreciendo al órgano jurisdiccional las pruebas necesarias que conduzcan al esclarecimiento de los hechos investigados.

Andalgalá Ciudad de Andalgalá policía policia de catamarca seguridad policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso