Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

En las redes sociales preguntan de qué murió Mónica Bottega

Los principales medios de todo el país dieron cuenta del fallecimiento de la señor Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontirolli una de las 52 víctimas de la tragedia de once.

Muchos quizás no se acuerden quien era ésta valiente mujer y madre. Mónica Bottega fue quien increpó a Cristina Kirchner en una misa. Cabe recordar que en diciembre de 2017, durante una misa en una parroquia de Merlo para pedir por la “aparición con vida” de Santiago Maldonado, Mónica Bottega, la madre de Tatiana Pontiroli, una víctima de la tragedia de Once, aprovechó la presencia de la ex presidenta Cristina Kirchner para expresas su bronca.

Se le acercó y delante de los presentes la tildó de “asesina”. “Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de [Santiago]Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes“, le dijo.

El hecho tuvo enorme repercusión. Bottega falleció hoy. La triste fue difundida por otros padres de víctimas de Once, que la despidieron con enorme dolor en las redes sociales.

Lo llamativo de la noticia es que ningún portal indica las causas de sus fallecimiento. "No publican la causa" indicó un lector del diario La Nación. Y mucho más lejos y preciso fue otro lector del mismo diario, quien expresó con toda la razón del mundo lo siguiente: "Sería bueno que se supiera claramente... La chica que en Harvard le preguntó por su fortuna, también murió... tuvo un "accidente" con una moto y terminó debajo de un colectivo? Cosas raras de Argentina, no? Y el maquinista previo al tren de Once -principal testigo del funcionamiento del tren- lo mataron en Ituzaingo para "robarle" pero no le robaron nada de nada...

Otra muerte rara vinculada estrechamente a personas que atacaron a Cristina Fernández de Kirchner en público y de algún modo la pusieron en ridiculo frente a numerosas personas.

¡Que en paz descanse!

 

Bottega Kirchner Once Sarmiento Tragedia tren

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso